PRÓXIM@S INVITAD@S

NUESTRO PRÓXIMO INVITADO: PARALAMANO CÍA. BOLIVIANO/ARGENTINA

TITERES PARALAMANO DE BOLIVIA/ARGENTINA EN CASA EL BOTÓN RODANTE

Sinopsis:
La Ratita Tita espera encontrar al “príncipe de sus sueños” (si es que eso existe en algún lado), lamentablemente para ella, lo único que consigue es un encuentro con el ratón Ramón, pero Tita al verlo con tan poca condición social rechaza la oferta de Ramón de pasear en bicicleta; ella prefiere un paseo de “princesa” (si es que eso existe) y un final con cena repleto de regalos.
El gato Arrebato parece ser el príncipe, que Tita tanto espera, pero Arrebato tiene muy pocas intenciones de invitarla a cenar y muchas intenciones de cenársela. ¿Será que Ramón decide ayudar a su amiga? ¿Será que eso de los príncipes es como nos contaron?
.
Esta divertida obra cuenta con la actuación y dirección de Juan Rodríguez (Argentina)
.

.
Ese día ofreceremos, como siempre, un delicioso plato de la cocina peruana y al final de la presentación dialogaremos con el artista que nos hablará del proceso creativo de la obra.
.
.
Sobre la compañía:
Paralamano fue inaugurado en Diciembre de 1998 bajo la dirección de Juan Rodríguez con el espectáculo “Criaturas del aire” (sobre textos del español Fernando Sabater) Junto a Hernán Viaggio en la ciudad de Salta. En el año 2002 la compañía se radicó en la ciudad de Sucre (Bolivia) trabajando en proyectos educativos, festivales, e independientemente con presentaciones en salas de la ciudad. Ha representando a Sucre y a Salta en diversos festivales nacionales e internacionales.
.
.
Lugar: Casa El Botón Rodante Bogotá
Cra. 7 con 47/Chapinero
Día: viernes 7 de octubre
Hora: 7:30 pm.
.
.
.
.
.
#unaratitapresumida
#títeres #entretenimiento #familia #puppylove #following #followme
#colombia🇨🇴 #colombianiando #puppets #puppies #puppetshow #puppiesofinstagram #puppylove #love #following #instalike #followmee #puppet #animación #theatre #diversión #puppetry #puppeteering #puppeteer #puppetmaking #puppets #puppet_theater



Nuestra próxima invitada es #ElCasoDeUnaCucharita una obra de teatro de objetos de la Casa.

FUNCIÓN PRESENCIAL: 25 DE SEPTIEMBRE 2021


Reservas y ventas: 3213061233



Mariana Mello

(Artista Brasileña)


Fotografía (facebook de la artista)

No hay comentarios:

Publicar un comentario